¿Todo es mental ?
Voy a empezar una serie de entradas (ya que lo que tengo pensado explicar es bastante largo para un solo post) en el cual vamos a tratar de explicar mas detalles sobre porque el mundo que percibimos como “real”, no lo es tanto. Ya he escrito algunos otros posts en este blog al respecto, pero voy a tratar de ir algo mas lejos e intentar estructurar todo el proceso de creación de lo que llamamos el“mundo real”.
Muchos de nosotros ya sabemos como hemos de crear la realidad que queremos, comprendemos el poder que tenemos para atraer hacia nosotros ciertos eventos, para evitar otros, o como aceptarlos cuando no parece que tenemos más remedio. Sabemos como funciona la parte “generadora” del mundo que vemos ahí fuera, pero quizás no sabemos como funciona la parte “receptora”. Es decir, mi cuerpo, mi mente, emiten ondas y pensamientos que se transforman en algo que yo percibo como real y que no es otra cosa que aquello que tiene una frecuencia similar a lo que yo emito, pero ¿como se y percibo yo que eso que tengo es lo que he manifestado? ¿Cómo llega a construirse mi mundo real, el que veo con mis ojos, el que toco con mis manos?

odos los estados del ser son creados por la Mente. Todo pensamiento o estado anímico se origina en la Mente. Todo lo que se piensa se manifiesta. “El exterior es la reflexión del interior”
Las consideraciones relativas a este punto, también están fundamentadas en la antigua sabiduría, sustentadas de una u otra manera por diversas civilizaciones o culturas de la antigüedad
No hay comentarios:
Publicar un comentario